AVISO LEGAL

Condiciones generales de venta
Derecho de desistimiento
Garantía de calidad
Protección de datos
Condiciones de uso de internet

COMO COMPRAR

Pedidos
Logística y envíos
Formas de pago
Condiciones generales de venta


Generalidades.
1.1. Todas las ventas efectuadas por MONASTRELLISSIMO se entenderán sometidas a las presentes Condiciones Generales, que serán de aplicación y quedarán incorporadas al contrato de compraventa que se celebre. Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Oferta o Propuesta Comercial de MONASTRELLISSIMO o a lo aquí estipulado tendrá efecto, salvo pacto expreso por escrito firmado por las partes contratantes, en cuyo caso dichas condiciones particulares prevalecerán.
1.2. MONASTRELLISSIMO podrá modificar las presentes Condiciones Generales, total o parcialmente, siendo vigentes las nuevas desde el momento de su publicación en esta web, pero sin que las mismas tengan efectos retroactivos sobre los contratos celebrados con anterioridad por los Usuarios. También podrán variar los productos ofertados y las especificaciones del producto, sin que dichas variaciones tengan efecto sobre los pedidos ya efectuados con anterioridad.
1.3. El proceso de compra se realiza siguiendo los pasos indicados en el menú de la web. Dichos pasos incluyen: información sobre el producto, información sobre el precio del producto – precio final es aquel que incluye el IVA, gastos de envío y, en su caso, seguro de mercancías, y que es comunicado al Usuario antes de culminar el proceso con la aceptación del pedido, en el apartado Gastos de envío y, finalmente, aceptación del pedido. En cualquier momento el Usuario podrá optar por no continuar con la compra.Queda prohibida la venta de bebidas alcoholicas de cualquier graduación a menores de 18 años.
1.4. El contrato se formaliza en idioma español. Al seleccionar la opción del menú de aceptación del pedido se entiende prestado el consentimiento del Usuario/Cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes. En virtud de la celebración del presente contrato, el Usuario/Cliente declara: -i- que es mayor de edad y tiene capacidad para contratar y, -ii- ha leído y acepta las presentes condiciones generales. Este documento puede ser impreso y almacenado por el Usuario/Cliente. MONASTRELLISSIMO también guarda una copia de las Condiciones Generales aplicables en cada momento, así como una copia de los contratos celebrados con los Usuarios, que serán procesados y almacenados electrónicamente por MONASTRELLISSIMO salvo error de tipografía razonable, en cuyo caso el pedido no podrá ser procesado.


Precio y formas de pago.
2.1. El precio del producto es aquel vigente en el momento de la celebración del pedido. MONASTRELLISSIMO podrá cambiar los precios, que serán aplicables a partir de su publicación en esta web. MONASTRELLISSIMO podrá no proceder a enviar el pedido hasta comprobar que el pago se ha realizado o que la solicitud de pago contra reembolso haya sido aceptada.
2.2. En caso de impago por parte del Cliente, total o parcial, en la fecha de vencimiento pactada para uno o más envíos de productos, MONASTRELLISSIMO optará entre suspender o cancelar cualquier envío ulterior o pedido pendiente, sin incurrir en responsabilidad por cualesquiera daños o pérdidas, incluido el lucro cesante, o daños por retraso o pérdida de producción ocasionados al Cliente. Lo anterior no liberará al Cliente de sus obligaciones contractuales pendientes, en relación a los pagos adeudados y a la recepción de productos.
2.3. En caso de producirse un retraso en la recepción o retirada de la mercancía por parte del Cliente, MONASTRELLISSIMO podrá almacenar la mercancía, por cuenta y riesgo del Cliente, en sus instalaciones o en las de un tercero, y el Cliente vendrá obligado al pago de tantos gastos sean ocasionados a MONASTRELLISSIMO o al tercero.
2.4. En el caso de que el Cliente realice la compra mediante tarjeta de crédito/débito a través de la página Web, y realice la recogida en tienda, MONASTRELLISSIMO en cumplimiento con la normativa vigente en cada momento, guardará el/los producto/s en depósito según los plazos establecidos por la Ley.
2.5. Emisión de facturas:
MONASTRELLISSIMO emitirá una factura por cada pedido que adjuntará físicamente en el paquete que será entregado en la dirección previamente facilitada por el cliente.
MONASTRELLISSIMO advierte que una vez emitida la factura no se procederá a ningún tipo de modificación cumpliendo así la normativa vigente. (Real Decreto 1496/2003 sobre normas de Facturación, modificado por Real Decreto 87/2005). La factura será emitida a nombre de la empresa -persona jurídica- o persona física que el Cliente nos indique en el momento de la realización de su pedido, por lo que éste debe asegurarse de facilitar los datos correctos de facturación. No se podrán realizar cambios posteriores a la emisión de la factura.


Condiciones de Entrega.
3.1. La entrega de la mercancía se efectuará, salvo pacto en contrario, sin perjuicio de lo que establezcan las cláusulas a continuación. Hasta la salida de la mercancía de nuestros almacenes, el Cliente tiene pleno derecho a la modificación o cancelación de su pedido, excepto para aquellos productos que se hubieran desarrollado a medida para el cliente o que fueran encargados específicamente para el Cliente, para los que MONASTRELLISSIMO solicitará al Cliente la aceptación de un presupuesto o pedido por escrito con las condiciones especiales.
3.2. La entrega se considerará realizada en el momento en que la empresa de transportes haya puesto el/los producto/s a disposición del Cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al Cliente verificar el/los producto/s al recibirlo y anotar ante el mismo transportista cualquier reservas y reclamaciones, deterioros en producto o embalajes o falta de conformidad, en el documento de recepción de entrega. De no ser éstos visibles exteriormente, comunicarlos a MONASTRELLISSIMO, si es posible, durante las 24 horas siguientes a la recepción. MONASTRELLISSIMO podrá realizar la entrega antes de la fecha pactada, así como efectuar entregas parciales si lo estima conveniente, que producirán la entrega, transmisión del riesgo y devengo del precio en cuanto a dicha entrega.
3.3. Recogida del producto en las instalaciones de MONASTRELLISSIMO: la firma de la factura de compra acreditará como realizada la entrega.
3.4. Los plazos de entrega serán, los que en el momento de la realización del pedido, figuren en la disponibilidad del mismo en la página Web. No obstante, en caso de producirse pedidos simultáneos por parte de distintos compradores, que motivaran el fin de existencias eventual, o definitivo, de un producto, los plazos pueden alterarse, pues están supeditados al orden de reserva y a la disponibilidad y/o suministro de mercancía por parte de los proveedores. MONASTRELLISSIMO informará al Cliente, lo antes posible, de cualquier retraso superior a 7 días en la fecha prevista, a fin de que éste manifieste su voluntad de mantener o cancelar el pedido. En caso de que el fin de existencias fuera definitivo, MONASTRELLISSIMO informará al cliente a la mayor brevedad de una posible alternativa, en función de sus características y precio, para que el cliente pueda elegir entre ésta, o la cancelación del pedido, con la consecuente devolución del importe en caso de pago anticipado. Asimismo, retrasos superiores a treinta días de la fecha de entrega pactada por causas imputables a MONASTRELLISSIMO, darán al cliente el derecho de cancelación del pedido, devolviéndose, en este caso, las cantidades que éste pudiera haber anticipado.
3.5. MONASTRELLISSIMO no será responsable por la falta de cumplimiento de sus obligaciones cuando la misma se deba a hechos que no se hubieran podido prever, o que, aún previstos, fueran inevitables, o impedimentos ajenos a su voluntad (tanto en casos de fuerza mayor como de caso fortuito), incluidos entre otros, actos de gobierno o dela Administración, huelgas laborales propias o de terceros o generales, cierres patronales, desórdenes civiles, terremotos y cualesquiera otros desastres naturales, carencia o imposibilidad de obtención de materias primas, suministros o equipos, falta de funcionamiento de las instalaciones, etc.
3.6. A excepción de lo dispuesto en estas Condiciones Generales o salvo disposición contraria en la ley, MONASTRELLISSIMO no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivar del retraso y/o la falta de entrega de la mercancía, en particular del lucro cesante o cualquier daño o perjuicio emergente derivado del retraso o pérdida de producción que, como consecuencia del retraso, pudiera sufrir el Cliente.
3.7. En caso de error en la entrega, el Cliente podrá devolver el pedido intacto, ya que MONASTRELLISSIMO sólo aceptará las devoluciones respecto de aquellos productos no abiertos y/o aún en sus embalajes originales e intactos.


Cláusula de reserva de dominio.
4.1. La mercancía suministrada, sin perjuicio de que su posesión directa haya sido ya desplazada al Cliente, pertenecerá en propiedad a MONASTRELLISSIMO hasta la total satisfacción de su precio. El Comprador no podrá dar en prenda, o ceder en garantía a terceros, ya se trate de garantía real, ya personal, cualquiera que fuera el medio, la mercancía hasta su total pago. Hasta que éste se produzca, el Cliente mantendrá la mercancía en buen estado y la identificará, en su caso, como propiedad de MONASTRELLISSIMO. El ejercicio de la reserva de dominio no implicará la renuncia a exigir el cumplimiento del contrato ni a la indemnización de daños y perjuicios.
4.2. No obstante, en caso de incumplimiento de la prohibición de ceder, y sin perjuicio de las acciones a que hubiese lugar, el Cliente cede expresamente, en virtud del presente documento, en garantía de cualquier crédito frente al mismo a favor de MONASTRELLISSIMO, los créditos que a su favor surjan frente a terceros como consecuencia de la transmisión o transformación, total o parcial, de la mercancía cuyo precio no se haya satisfecho en su totalidad.
4.3. En caso de embargo o cualquier otro modo de intervención de tercero sobre la mercancía cuyo precio no se haya satisfecho totalmente, el Cliente dejará constancia expresa de la existencia de la presente reserva de dominio e informará inmediatamente y por escrito a MONASTRELLISSIMO.


Normas de Garantía. Limitación de responsabilidad.
5.1. El Cliente usará la mercancía y/o el producto conforme al manual de instrucciones, normas de seguridad y demás instrucciones del fabricante. MONASTRELLISSIMO no será responsable de las consecuencias que pudieran resultar del uso indebido del Cliente, y/o cualesquiera terceros, derivados de la falta de observación de las instrucciones contenidas en el manual de uso o Normas de Seguridad de la mercancía. MONASTRELLISSIMO no será responsable de la incorrecta configuración y/o instalaciones y/o avería en un equipo provocada por un componente no suministrado por MONASTRELLISSIMO.
5.2. El título V del Real Decreto Legislativo 1/2007, concede al Consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento de aquellos bienes que no sean conformes al contrato en el plazo de dos años. En los 6 meses siguientes a la entrega se presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega, para los restantes 18 meses corresponderá al Cliente probar que el bien era no conforme. Según la misma norma, el Cliente puede optar entre reparación o sustitución siempre que alguna de ellas no resulte imposible o desproporcionada. Así mismo, si la reparación o sustitución no subsanaran la falta de conformidad, podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato.
MONASTRELLISSIMO responderá, por tanto, de cualquier falta de conformidad que existiera en el momento de la entrega del pedido y durante los dos años siguientes a la entrega, según el párrafo anterior. La garantía cubre tanto la mano de obra como las piezas a sustituir, así como los gastos de envío. En lo que respecta a una garantía comercial adicional prestada por el fabricante, el cliente se dirigirá a aquél que figure como garante en el documento que la formalice y/o en su publicidad.
5.3. No operará la garantía cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias: Golpes y/o transporte inadecuado, instalación defectuosa y/o errores de instalación, instalación y/o conexión de elementos periféricos no compatibles con el producto, tensión de alimentación inadecuada o subida de tensión eléctrica, manipulación por personal distinto del servicio técnico del fabricante o de MONASTRELLISSIMO, o manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación/ control, culpa o negligencia del Cliente o tercero, o desgaste normal por el uso, daños debidos a fenómenos externos y/o accidentes, descarga, control de humedad, u otras condiciones ambientales distintas a un entorno seguro y normal de oficina y hogar, catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc.; incidencias debidas a problemas con software o con virus informáticos.
5.4. MONASTRELLISSIMO realizará las reparaciones de acuerdo con la Ley, según el caso, utilizando componentes nuevos o equivalentes a nuevos de acuerdo con los usos y estándares de la industria. MONASTRELLISSIMO se reserva el derecho de remitir el producto al fabricante a fin de que éste realice las oportunas reparaciones.
Toda reparación deberá estar autorizada por MONASTRELLISSIMO. El producto no conforme se enviará a MONASTRELLISSIMO previo acuerdo entre el Departamento de Posventa y el Cliente, bien por e-mail en la dirección pedidos@monastrellissimo.com, bien por teléfono en el número +34 692 820 672. En caso de no haber contactado con el Departamento de Posventa, los gastos de envío serán de cuenta del Cliente. Una vez reparado el producto, se enviará al cliente a portes pagados si se encuentra en periodo de garantía; o bien a portes debidos si está fuera de garantía. En caso de que el Cliente abonara los gastos de envío del producto en garantía hasta las instalaciones de MONASTRELLISSIMO, éste podrá remitir por e-mail, correo postal o fax una copia del albarán de envío para solicitar la devolución de los gastos de envío.
5.5. El Cliente deberá comunicar por escrito a MONASTRELLISSIMO, por medio que deje constancia de su recepción, en caso de falta de conformidad de las especificaciones del producto con las indicadas por el fabricante o reclamaciones por defectos o vicios manifiestos en los materiales o mano de obra, calidad, cantidad u otros, en el plazo de dos meses desde su conocimiento.
5.6. A fin de facilitar la labor de la reparación, el Cliente deberá presentar una copia de la factura y una descripción detallada de los defectos. En el caso de que el fabricante disponga de un servicio técnico para su producto, el Cliente podrá dirigirse directamente a éste.
5.7. La responsabilidad total de MONASTRELLISSIMO, por cualesquiera conceptos, no excederá, en ningún caso, del valor total de la mercancía defectuosa suministrada. MONASTRELLISSIMO no será, en ningún caso, fuera de lo previsto en la presente cláusula, responsable de cualesquiera daños y perjuicios, en especial del lucro cesante, o daños y perjuicios por resultados previstos, retraso o pérdida de producción.
5.8. Las indemnizaciones previstas en la presente cláusula excluirán cualquier otra indemnización en virtud de defectos o faltas de calidad o cantidad.

Garantía de Cambio.
6.1. Para los artículos adquiridos en Almacén/Tienda, el cliente podrá solicitar su cambio o canje por un vale de compra del mismo importe en los siguientes 7 días hábiles a la fecha de entrega. MONASTRELLISSIMO no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones. Quedarán excluidos dadas sus especiales características: aquellos productos que estén sujetos a fluctuaciones del mercado fuera del alcance del vendedor; Todos aquellos productos que se hubieran desarrollado a medida para el cliente; aquellos productos que fueran encargados específicamente para el cliente; todas aquellas compras que se realicen en el marco de una actividad empresarial o autónoma, con el fin de integrar los productos en procesos de producción, transformación, comercialización.

Derecho de desistimiento.
7.1. El Cliente podrá desistir libremente del contrato dentro del plazo de 7 días naturales desde la recepción del producto. El Cliente podrá solicitar la devolución del precio, según lo que se establece en el Documento de Desistimiento, mediante ingreso en cuenta o bien en un descuento por el importe del producto en un nuevo pedido.
7.2 El comprador deberá abonar los gastos directos de devolución e indemnizar por los desperfectos, consecuencia de un uso no pactado o no razonable, que presente el producto. Para realizar la devolución por desistimiento, es necesario que la mercancía esté en perfecto estado, con todos sus accesorios completos, así como con el embalaje original intacto. El Cliente que devuelva el producto adquirido deberá hacerlo en el embalaje original del fabricante, en caso de hacerlo mediante una empresa de transportes/portes el Cliente deberá asegurarse de que el embalaje original del fabricante no resulte dañado, alterado, deteriorado en modo alguno. MONASTRELLISSIMO se reserva el derecho de realizar un análisis previo de la mercancía antes de aceptar dicha devolución.
7.3. MONASTRELLISSIMO no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones. Quedarán excluidos del derecho de desistimiento, dadas sus especiales características: aquellos productos que estén sujetos a fluctuaciones del mercado fuera del alcance del vendedor; Todos aquellos productos que se hubieran desarrollado a medida para el cliente; aquellos productos que fueran encargados específicamente para el cliente y todas aquellas compras que se realicen en el marco de una actividad empresarial o autónoma, con el fin de integrar los productos en procesos de producción, transformación, comercialización.
7.4. El Cliente podrá realizar la devolución personalmente o bien a través de una empresa de transportes. MONASTRELLISSIMO examinará su contenido, a fin de verificar su perfecto estado, para su aceptación. La recepción de la mercancía devuelta no supondrá en ningún caso aceptación o conformidad del estado de la misma; por lo que, MONASTRELLISSIMO tendrá un plazo de 15 días para manifestar al Cliente los daños existentes en el producto devuelto, consecuencia de un uso no pactado o no razonable, cuya indemnización deberá satisfacer el Cliente.
7.5. MONASTRELLISSIMO queda facultado para suspender y/o cancelar los envíos de mercancías, o en su caso, desistir y/o resolver el Contrato, sin que por ello resulte responsabilidad alguna por daños y perjuicios (incluido el lucro cesante), si el Cliente se viese afectado, de forma voluntaria o involuntaria, por cualquier clase de liquidación, insolvencia, situación de concurso, falta de capacidad jurídica, impago de efectos cambiarios o cualesquiera otros indicios en el deterioro del patrimonio del Cliente.

Protección de datos y uso de los datos del Cliente.
8.1 El Cliente consiente expresamente en que MONASTRELLISSIMO, utilice sus datos facilitados en el curso de la contratación como requisito necesario para dicha contratación y a comunicarlos a aquellas empresas terceras que sean necesarias para la correcta ejecución del contrato y entrega del pedido, transportistas o bancos, por ejemplo. MONASTRELLISSIMO podrá asimismo llevar a cabo otras comunicaciones de datos previstas en la ley, así como tratar datos en España o cualquier país dela U.E. donde cuente con instalaciones o servidores, y realizar transferencias internacionales de datos a países no miembros dela U.E., para lo que el Cliente presta expresamente su consentimiento, todo ello de acuerdo con lo previsto en la ley y sin perjuicio del derecho de acceso, cancelación, rectificación u oposición, que podrá ejercitar el Cliente en cualquier momento y por cualquier medio, a la dirección de correo electrónico pedidos@monastrellissimo.com y el teléfono +34 692 820 672 de MONASTRELLISSIMO.

Exportación
9.1. En caso de ser necesaria la exportación de los productos, serán de cuenta y riesgo del Cliente el cumplimiento de la normativa aplicable, obtención de licencias o permisos correspondientes y formalidades en general.
9.2. Las condiciones de venta, entrega y transmisión del riesgo para exportación serán en todo caso EXW, Incoterms CCI. En caso de envío de la mercancía serán de aplicación las presentes Condiciones Generales, remitiéndose ésta por cuenta y riesgo del Cliente, quien deberá satisfacer los gastos de transporte.

Ley aplicable, arbitraje de consumo y jurisdicción competente.
10.1. Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a las Leyes de España.
10.2. MONASTRELLISSIMO está adherida voluntariamente a la Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad Autónoma de Murcia para la resolución extrajudicial de conflictos con los consumidores.
10.3. Sin perjuicio de lo anterior, las partes se someten a los Tribunales del domicilio del Cliente, para la resolución de cualquier litigio que pudiera derivarse de la interpretación, aplicación, cumplimiento, etc. del presente contrato, salvo que el cliente sea una empresa, autónomo o persona jurídica, en cuyo caso serán competentes los Tribunales del domicilio social de MONASTRELLISSIMO, renunciándose expresamente a cualquier otro.
10.4. La eventual nulidad, total o parcial, de alguna de las Condiciones Generales o Particulares, no incidirá en la validez del contrato en sí, debiendo integrarse la voluntad de las partes con respecto a la cláusula nula, y siendo de plena aplicación el resto de Condiciones.
10.5. El Cliente reconoce expresamente que conoce el contenido del presente contrato no solamente por su redacción en la factura, sino también porque las Condiciones Generales extendidas en el mismo se hallan expuestas al público en el local de MONASTRELLISSIMO, así como en la página Web monastrellissimo.com.

Derecho de desistimiento

Condiciones generales del desistimiento.
En la venta a distancia el cliente cuenta con la posibilidad de anular el contrato de venta dentro de un plazo de siete días a partir de la fecha de recepción de la mercancía, enviando una carta por escrito (por carta, por correo electrónico o por fax) y sin necesidad de alegar una determinada causa. Esta anulación puede llevarse a cabo por escrito o realizando la devolución de la mercancía recibida. El plazo válido para el desistimiento comienza el día de la entrega de la mercancía. Para asegurar que el envío llega dentro del plazo máximo permitido, recomendamos que lo realice con tiempo suficiente a la siguiente dirección (en el paquete debe especificarse junto a la dirección la palabra “Desistimiento”):

EVAWINE S.L.

CIF B73900474
AVDA. DE LA UNIÓN, 61
30730 SAN JAVIER
(MURCIA) LLÁMENOS AL:
E-MAIL: pedidos@monastrellissimo.com

Asunto: DESISTIMIENTO
Tel. +34 658 89 75 43

Correo electrónico: pedidos@monastrellissimo.com

Aviso importante:
Queda excluida del derecho de desistimiento toda mercancía, siempre y cuando éstas se encuentren abiertas, manipuladas, sometidas a sobretensiones, conexiones a sistemas de alimentación de tensión erróneas (DC o AC) o no conserven el sello original, y toda mercancía que haya sido elaborada específicamente para el cliente (por ejemplo, sistemas de fabricación a medida).
Resultado del desistimiento:
En caso de que el desistimiento proceda, habrán de restituirse las prestaciones/pagos recibidos por ambas partes, y dado el caso, devolver las prestaciones disfrutadas (por ejemplo, ventajas de utilización). El consumidor que haya recibido total o parcialmente la prestación/pago y no restituya total o parcialmente dicha prestación/pago o simplemente en peores condiciones, deberá efectuar la sustitución del valor. Esta condición no se aplica si el empeoramiento de las condiciones de la mercancía hubiera sido producido por una prueba, realizada, por ejemplo, en un establecimiento autorizado. En cualquier otro caso, el consumidor podrá evitar la obligación de sustituir el valor, siempre que éste no haga uso de la mercancía, que el montaje de los componentes sea realizado única y exclusivamente por parte de un técnico cualificado y autorizado, y siempre que se abstenga de dañar el valor del artículo.

Podrá encontrar información más detallada en Condiciones Generales de Venta.

Garantía de calidad

Garantía de calidad – ¿Qué significa garantía de calidad?

La garantía de calidad se podría definir como el derecho legal que tiene el comprador frente al vendedor. Si se trata de mercancía usada, como en el caso de un producto comprado en nuestro mercado de ocasión, el periodo de garantía de calidad dura 12 meses; llegados a este punto hay que recordar que la fecha de entrega es un dato decisivo.

El periodo de validez de la garantía de calidad de mercancía nueva asciende a 24 meses a partir de la fecha de entrega.

Una vez enviada la mercancía y cuando nuestro departamento técnico haya confirmado el defecto de la mercancía, podrá efectuarse por regla general el cambio o la reparación. Por favor, anote en el documento de devolución si lo que desea es realizar una devolución o si desea cambiar el artículo por otro similar. MONASTRELLISSIMO se esforzará al máximo para satisfacer su deseo siempre que sea posible.

La comprobación de cada caso por parte de nuestro departamento de atención al cliente con el objetivo de determinar si se puede o no aplicar la garantía es un servicio gratuito. Por favor, trate de comprender que no podremos asumir los costes derivados de devoluciones improcedentes, con lo que los cargaremos al cliente.

En caso de que se produzcan problemas una vez transcurrido el plazo de garantía de calidad, MONASTRELLISSIMO tratará de seguir ayudándole. Trataremos de ampliar los plazos de garantía del fabricante, aunque lógicamente no podemos hacernos responsables.

Con el fin de permitir que la garantía de calidad se desarrolle sin problemas, por favor lea atentamente toda la información que detallamos en torno a las devoluciones. De este modo, evitará que se produzcan gastos innecesarios y será posible realizar la tramitación con mayor rapidez.
Pérdida de la garantía
Por favor, tenga en cuenta lo siguiente:

En caso de que los daños fueran mecánicos, como por ejemplo, fisuras, grietas, hendiduras, arañazos, etc., no se podrá aplicar ningún tipo de garantía de calidad, siempre y cuando estos daños hayan sido originados tras la entrega. Tenga en consideración también las advertencias especificadas en la sección “Devolución”, para evitar que se produzcan daños durante el transporte.

Ejemplos de pérdida de la garantía de calidad:

Daños en placas, unos tornillos demasiado largos pueden dañar la placa. Aparte de que la garantía de calidad queda excluida en este tipo de desperfectos.
Desperfectos mecánicos en dispositivos. Las clavijas torcidas, son un claro indicador de un incorrecto uso del dispositivo.
Elementos y componentes defectuosos por emplear unas herramientas de montaje inadecuado.
Los dispositivos con señales de haber sufrido quemaduras también quedan excluidos de la garantía de calidad.
Sellos de garantía deteriorados o retirados
El hecho de retirar o deteriorar el sello de garantía, el código de barras, las posibles indicaciones o cualquier pegatina también provoca la pérdida de la garantía de calidad.

En cualquier caso:
Proceda a montar usted mismo sus componentes únicamente si domina a la perfección este tipo de acciones. Cualquiera de los defectos mencionados causa inevitablemente la pérdida de la garantía de calidad.
Todos los precios incluyen el IVA. Los gastos de envío y, en su caso, la tasa por pago contra reembolso no están incluidos.

Protección de datos

La protección de sus datos.

MONASTRELLISSIMO se toma muy en serio la protección de sus datos personales. Ésta es una cuestión de enorme importancia para nosotros, por ello la empresa cumple con el máximo rigor las disposiciones de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.
A continuación encontrará toda la información referente a la utilización de datos y a nuestros principios de protección de datos.
Utilización de datos.
Los datos de carácter personal serán utilizados exclusivamente para la realización de pedidos. Igualmente desde MONASTRELLISSIMO se le mantendrá al tanto de aquellas novedades y cambios en productos que puedan ser de su interés. El cliente podrá manifestar su negativa a seguir recibiendo estos correos informativos, respondiendo a cualquiera de estos correos con el asunto BAJA, o bien enviando un correo a pedidos@monastrellissimo.com con el asunto BAJA. Desde ese momento su cuenta de correo electrónica será dada de baja a efectos de notificaciones informativas o publicitarias.
Utilización de sus datos a nivel de la cuenta de usuario y sorteos.
Por razones de seguridad y para poder ofrecerle nuestros servicios, necesitamos que nos facilite más datos para su cuenta de usuario. Además, le aseguramos que sus datos serán utilizados exclusivamente para llevar a cabo los servicios que usted solicite.
Principios de protección de datos.
El Cliente autoriza a MONASTRELLISSIMO, a utilizar sus datos con la relación comercial como requisito necesario para la contratación de ciertos servicios, y a cederlos a aquellas empresas con las que mantenga a su vez relaciones de grupo o comerciales, sin perjuicio del derecho de acceso, cancelación o rectificación que podrá ejercitar el Cliente en cualquier momento y por cualquier medio, a la dirección de correo electrónico pedidos@monastrellissimo.com, de MONASTRELLISSIMO.
Encriptación SSL – La seguridad para las compras por Internet
Para proteger a nuestros clientes, utilizamos solamente tecnologías de encriptación aprobadas. Al usar SSL (Secure Socket Layer) sus datos personales son encriptados y transferidos a través de Internet (con acceso restringido a terceros). Así, puede estar seguro de que sus datos personales, por ejemplo su nombre o dirección, son transferidos solamente a nuestros servidores.
¿Qué es la encriptación SSL?
En el momento en el que usted accede a nuestra página protegida por SSL, su navegador verifica nuestro certificado de servidor en el centro de certificaciones “Thwate Server CA”. Utilizando los datos transferidos, el navegador puede reconocer si está conectado con el servidor seleccionado por usted. Si la verificación es aprobada, sus datos personales son transferidos mediante una encriptación segura de 256 bits.
¿Cómo puedo reconocer la encriptación SSL?
Durante la introducción de datos importantes, por ejemplo, en pedidos, login, etc. nosotros confiamos en la encriptación SSL. Podrá ver un candado en la barra de su navegador cuando esté utilizando ese tipo de conexiones. Además, la dirección de Internet cambia de “http” a “https”. Con estas indicaciones, puede proceder con la seguridad de que sus datos personales no son visibles a terceros.
Cookies.
MONASTRELLISSIMO coloca una Cookie desde su sitio web, que se utiliza exclusivamente para las funciones del Carro de la compra y para la cuenta de usuario. La Cookie se eliminará automáticamente al término de su visita a nuestro sitio web (por ejemplo, cuando cierre el navegador). Otra Cookie se utilizará para la función Google Analytics, que evalúa principalmente los comportamientos del usuario con respecto a nuestra página Web de manera anónima. En el momento que Ud. entra en nuestra Web a través de Google Adwords, se activa una Cookie durante un máximo cuatro semanas, que permite que se evalúe de forma totalmente anónima, si a través de este enlace se han generado compras. Este tipo de evaluación sirve para el cálculo y la valoración de nuestros anuncios publicitarios y no contiene ningún dato personal de los usuarios.
Compra Online Segura.
No correrá ningún riesgo a la hora de pagar online sus pedidos. La empresa envía su nombre, datos de contacto así como toda la información sobre los artículos de su pedido a la entidad bancaria correspondiente como Postbank, PayPal o Santander Consumer mediante formularios separados y codificados. Después usted será dirigido directamente al servidor de seguridad de la entidad bancaria donde podrá introducir los datos correspondientes de la modalidad de pago.

Ver las modalidades de pago
Advertencia de Social Plugins.
Nuestra página web utiliza Social Plugins („Plugins“) bajo la responsabilidad de la red social facebook.com de Facebook Inc., 1601 S. California Ave, Palo Alto, CA 94304,EE.UU (“Facebook”). Se reconocen los plugins mediante los logotipos de Facebook (una “f” en blanco con fondo azul o el signo de “pulgar arriba”). Algunos también están marcados como “Facebook Social Plugin”. En el siguiente enlace podrá ver la lista de todos los Social Plugins de Facebook: http://developers.facebook.com/plugins

Si Usted abre alguno de nuestros contenidos que contenga dichos plugins, su servidor establece una conexión con los servidores de Facebook. El contenido de los plugins es transmitido por Facebook directamente al navegador, y luego integrado al sitio. De este modo, no podemos influir en la extensión de los datos que Facebook recibirá a través de este plugin. Más información encuentra en:
http://www.facebook.com/help/?faq=17512

De este modo, Facebook recibe la información de que Usted ha invocado la página correspondiente de nuestro portal. Si además usted es miembro de Facebook y ha iniciado la sessión (logged in), Facebook puede relacionar la visita con su cuenta de Facebook. Si usa los plugins, por ejemplo, al marcar el botón „Me gusta“, o al dejar un comentario, la información será enviada directamente a Facebook que la almacenará. Si Usted no es miembro de Facebook, también es posible que Facebook guarde su dirección IP.

En el siguiente enlace encuentra más información sobre el almacenaje de datos y su uso en Facebook, así como sus derechos y posibilidades de configurar su cuenta para proteger su esfera privada: http://www.facebook.com/policy.php.

Si Usted es miembro de Facebook y no quiere que Facebook recibe información suya relacionándola mediante nuestra página web, deberá cerrar la sesión en Facebook antes de visitar nuestra página web.

Además, tendrá la posibilidad de bloquear los Social Plugins de Facebook mediante los Add-ons de su navegador, por ejemplo con el “Facebook Blocker”: http://webgraph.com/resources/facebookblocker/

Contacto.

Si tiene alguna pregunta referente a los temas de protección de datos, o desea realizar algún cambio o solicitar información, estaremos a su disposición y encantados de ayudarle en info@monastrellissimo.com
Condiciones de uso de internet

MONASTRELLISSIMO no asume ninguna responsabilidad por la actualidad, exactitud, integridad o calidad de la información proporcionada. Queda excluido cualquier derecho a exigir responsabilidad contra MONASTRELLISSIMO, causado por el uso o el no uso de la información presentada o por el uso de información defectuosa o incompleta, a no ser que se demuestre la culpa intencional o groseramente negligente por parte de MONASTRELLISSIMO.
Todas las ofertas están sujetas a confirmación y sin compromiso. MONASTRELLISSIMO se reserva explícitamente el derecho de modificar, completar, eliminar o suspender las ofertas o publicaciones entera o parcialmente y sin aviso previo.
Todas las marcas registradas y comerciales mencionadas en nuestras páginas web están sujetas absolutamente a los derechos de marca vigentes y a los derechos de posesión de los correspondientes propietarios. El hecho de que las marcas registradas y comerciales sean mencionadas en la página no significa que éstas estén libres de los derechos de terceros.
Los derechos de autor para objetos publicados y creados por MONASTRELLISSIMO seguirán en las manos de MONASTRELLISSIMO. Se prohíbe terminantemente cualquier reproducción o uso de tales gráficas, textos y secuencias o documentos audiovisuales en otras publicaciones electrónicas o impresas sin autorización previa.
Siempre y cuando MONASTRELLISSIMO conceda al usuario la oportunidad de publicar textos propios en monastrellissimo.com, por ejemplo mediante las evaluaciones de los productos, el “tagging”, los comentarios u otras funciones, éstos estarán sujetos a las siguientes restricciones:

Por principio están prohibidos todos los textos que contengan un contenido inmoral, pornográfico, no apto para menores o que enaltezcan la violencia. Lo mismo se aplica para los contenidos que promuevan la violencia o la discriminación racial, o que resulten ofensivos o denunciantes.

Las evaluaciones de los productos y los „tags“ ni son un medio de comunicación entre los usuarios ni están pensados para dar una evaluación sobre nosotros. Lo mismo se aplica para cualquier crítica no relacionada con el producto, así como las observaciones inadecuadas. Las evaluaciones se deberían fundar muy bien, para que estén lo más transparente posible para otros usuarios. Comentarios como por ejemplo “¡no lo toques!” son impropios y no ayudan a otros usuarios a hacerse una idea del producto.

Absténgase de notas o cambios del glosario que no correspondan a los hechos.
MONASTRELLISSIMO no otorga al usuario ningún derecho de publicar los textos redactados por él y se reserva el derecho de borrar aquellos textos que infrinjan los preceptos anteriormente mencionados. En caso de una infracción deliberada nos reservamos explícitamente medidas judiciales.
Al colocar sus textos, el usuario transfiere a MONASTRELLISSIMO los derechos de explotación absolutos, irrevocables e ilimitados.
Por favor, avísenos de textos que le parezcan impropios o escandalosos y que no correspondan con nuestras reglas. Los textos en cuestión se examinarán de inmediato y, en caso necesario, serán eliminados. En las distintas ofertas interactivas de nuestra tienda online, por ejemplo la etiqueta y el glosario, se encuentran los modos que le facilitan advertirnos un texto impropio.
Estas disposiciones se consideran parte de cada una de las ofertas online de MONASTRELLISSIMO y aunque algunas partes o expresiones del texto (ya) no correspondiesen totalmente o en partes a la situación legal vigente, las otras partes de este documento se quedan intactos respecto a su contenido y su vigor.
Pedidos

Pedidos Online.
Nuestra tienda virtual le da la posibilidad de pedir los artículos deseados en tan solo unos pocos clics. Aquí le presentamos las diferentes posibilidades y funciones para hacer su compra cómodamente.
Al lado de cada producto en nuestra tienda virtual verá un icono con el texto “Añadir a la cesta”. Solo tiene que pinchar en este botón y ya habrá añadido el artículo deseado a su Carro de la Compra. Si lo desea podrá modificar las unidades modificando directamente la cantidad que aparece en el recuadro junto al botón; que por defecto viene con la cantidad “1”. Igualmente puede modificar las cantidades o eliminar un artículo en los siguientes pasos del proceso de compra. El proceso de compra se realiza en 5 pasos
RESUMEN DE SU CESTA:

En la parte superior derecha de nuestra página tendrá acceso directo y rápido a su Carro dela Compra que le permite acceder a un resumen del pedido, ofreciendo las siguientes funciones:

– Sobre un pequeño cuadrado aparece un contador con el total de las unidades incorporadas
– Reducir o aumentar la cantidad.
– Eliminar artículo.
– Ver los detalles de envío.
– Cargar, guardar, enviar o imprimir su Carro dela Compra.

En cuanto esté seguro de la elección de los productos de su Carro de la Compra podrá continuar con su pedido mediante el botón “Siguiente”, si no fuera así, puede retroceder para incorporar nuevos productos o realizar nuevas consultas con el botón “Continuar la compra”.
LOGIN:

Se abre una ventana en la que podrá elegir si quiere realizar el pedido como cliente registrado o no registrado en nuestra web. Si dispone de una cuenta de cliente online disfrutará de todos los servicios adicionales como por ejemplo el seguimiento de sus pedidos, de sus reclamaciones y mucho más. Si no desea registrarse puede realizar igualmente su compra rellenando sus datos personales y de contacto.
DIRECCIONES:

Se puede diferenciar entre la Dirección de Facturación y la Dirección de Entrega. Igualmente, puede indicar direcciones de entrega alternativas para tenerlas registradas en su ficha de usuario, facilitándole nuevas compras en el supuesto de contar con distintos lugares de entrega.
GASTOS DE ENVÍO:

En esta fase se le indicará la agencia de transporte asignada y un detalle de los gastos de envío.
FORMAS DE PAGO:

Desde MONASTRELLISSIMO facilitamos todas las facilidades a la hora de elegir entre un amplio abanico de formas de pago, entendiendo que muchos clientes seleccionan en sus primeras compras el modo contra reembolso, y paulatinamente según van ganando confianza pasan a métodos de pago sin costes añadidos como pueden ser mediante Transferencias, Tarjetas, PayPal e incluso cheque.
Pedidos telefónicos
En MONASTRELLISSIMO también podrá realizar su pedido por teléfono. Contamos con un equipo especializado de tele venta que asesora a nuestros clientes para elegir el producto adecuado:

Teléfono +34 658 89 75 43 de Lunes – Viernes: 09:00 – 13:00 hs. / 16:00 – 19:00 hs

También podrá disfrutar de la función CallMe un servicio de asesoramiento totalmente gratuito que ponemos a su disposición. Si es la primera vez que utiliza nuestros servicios y tiene dudas en la selección de los productos o sobre alguna de sus características, o no entiende muy bien algunas funciones de nuestra tienda no se preocupe, nosotros le llamamos y le informamos. Sólo tiene que enviarnos un correo electrónico indicando su número de teléfono y la hora a la que le podemos llamar.
Logística y Envíos

Disponibilidad
Nuestro sistema actualiza los datos de la mercancía, precio incluido, y los vuelca en el sitio Web de MONASTRELLISSIMO. Este proceso se repite periódicamente cada día, por lo que puede darse el caso de que el precio o la disponibilidad no se encuentren actualizados. Se trata de un servicio orientativo acerca del estado de los productos, dado el gran movimiento de stock dentro de nuestros almacenes, es imposible garantizar la fiabilidad al 100% de la información acerca de un determinado producto, sentimos mucho las molestias. Todos los productos de la página Web de MONASTRELLISSIMO aparecen con información de las unidades disponibles en nuestros almacenes. Este diseño permite a nuestros clientes saber si el artículo que les interesa está ya disponible o el tiempo aproximado que deben esperar para su distribución; y una de las ventajas de este diseño es que la información está a la vista en todo momento. No obstante, si estuvieran interesado en unas cantidades superiores a las reflejadas en los stock o desea tener una información detallada acerca de los plazos, puede ponerse en contacto telefónico con nuestro personal, el cual atenderá todas sus peticiones. Se le podrá informar de forma detallada de las posibles situaciones de un producto:

– En stock
– Disponible en aprox. 3 días
– Pendiente de entrar
– Sin plazo de entrega confirmado
– Reserva previa
– Requiere presupuesto e ingreso parcial
Gastos de envío


Seguimiento de pedidos
MONASTRELLISSIMO le informa sobre la tramitación y estado actual de su pedido. Le enviaremos dos correos electrónicos:

– Un correo electrónico cuando hayamos recibido su pedido.
– Un correo electrónico en cuanto hayamos entregado la mercancía a la agencia de transporte.
Seguimiento del envío
En caso de que su pedido sea enviado por la agencia de transporte, puede realizar el seguimiento del mismo en tiempo real, a cualquier hora del día o de la noche y desde cualquier lugar del mundo, a través de la página web del transportista. Para consultar el estado de su envío, introduzca el número de tracking del transportista que le habremos enviado previamente por correo electrónico. Dicho número es la confirmación de que su paquete se ha entregado a la agencia de transporte. Introduzca su nº de documento.

Ir al seguimiento de envío TRANSPORTE EXPRESS
Modalidades de pago

Pago contra reembolso
Si elige la modalidad “Pago contra reembolso”, por favor, tenga en cuenta:
El pago contra reembolso es aquel que se abona en el momento de realizarse la entrega con dinero en efectivo. Con el fin de evitar problemas con el cambio, le rogamos que tenga el importe de su pedido preparado. Esta modalidad de pago implica unos costes adicionales al comprador en concepto de tasa de gestión por parte de la agencia de transporte.
Transferencia previa
BENEFICIARIO: MONASTRELLISSIMO

Transferencia bancaria en las siguientes cuentas corrientes disponibles para clientes de Prepago:

NOMBRE: ENTIDAD | OFICINA | D.C. |

IBAN: ES10 0075 0169 1206 0811 9796


Por favor, tenga en cuenta que el SWIFT al igual que el IBAN solamente serán necesarios, si desea hacer su transferencia desde el extranjero.

Para una mejor y rápida gestión de su pedido una vez nos llegue, le enviamos un correo electrónico con todos los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria (datos de cuentas e importe exacto); le recordamos que dispone de esta información en la versión “para imprimir” de nuestra tienda virtual. En cuanto al pedido, éste saldrá de nuestras instalaciones una vez tengamos constancia del importe en nuestra cuenta.

Nota: le recordamos que una transferencia bancaria tarda de 2 a 3 días laborables en realizarse; lo que retrasa la entrega del paquete. La modalidad de “Prepago” sólo admite pedidos que aparezcan en la página web de MONASTRELLISSIMO con artículos en stock. No obstante si existiera cualquier incidencia, MONASTRELLISSIMO se pondría inmediatamente en contacto vía Email, o por teléfono, para ponerle en conocimiento de la situación.

Importante:

Para evitar contratiempos y agilizar el proceso de pedido le rogamos que lea con atención los siguientes puntos:

– En el campo “Uso previsto” introduzca como concepto de la transferencia su código de cliente o el nombre de la empresa como está dado de alta en MONASTRELLISSIMO si no dispone de su código de cliente.
– Si el pago del pedido se realiza después del plazo indicado, la tramitación del mismo quedará supeditado a que los proveedores mantengan las condiciones iniciales.
– Introduzca el importe exacto, no es posible redondear los precios porque el sistema no lo acepta y esto da lugar a demoras en la entrega.

Haga la transferencia del importe en una sola suma. El pago fraccionado de un mismo importe retrasa la gestión de transferencia e incluso puede llegar a anularla.
Pago con tarjeta de crédito
La manera fácil de comprar online: cómodo, rápido y seguro.
Se aceptan las siguientes tarjetas:

VISA / MASTERCARD

La seguridad del comprador es lo más importante en los pagos online. Por este motivo MONASTRELLISSIMO apuesta por las herramientas de seguridad y procesos de codificación más modernos. De esta manera, le protegemos contra los fraudes online. Según las estadísticas el pago online es más seguro que el pago con tarjeta realizado vía fax o teléfono.

Por favor, tenga en cuenta los siguientes puntos a la hora de realizar el pago con tarjeta de crédito:

– El pago con tarjeta sólo es posible hasta un importe no superior a 2.000 €.
– Sólo se pueden pedir productos con disponibilidad. En caso de duda contacten con MONASTRELLISSIMO, vía teléfono o Email.
– Esta tienda online sólo acepta tarjetas de crédito españolas, de momento no se pueden realizar pagos con tarjetas extranjeras.
– No se realizan entregas fuera de España.
– En los pagos con tarjeta de crédito sólo se acepta el Euro ( € ).

De este modo funciona el pago con tarjeta de crédito:

PROCESO DE COMPRA:

1er paso – Elección de productos:

¿Ha elegido ya sus productos? Si es así, pinche el link “Ir a caja”. En caso de que Ud. no esté en su cuenta personal de MONASTRELLISSIMO, a continuación tendrá la opción de elegir si quiere seguir la compra desde su cuenta personal.

2° paso – Introducción de sus datos personales:

Introduzca ahora los datos para la facturación o revise sus datos si Ud. ya está registrado como cliente. A continuación pinche nuevamente en “Ir a caja”.

3er paso – Formas de envío y pago:

Elija el tipo de envío y la modalidad de pago, seguidamente pinche en “Continuar” para acceder a la siguiente página.

4° paso – Crear la cuenta personal:

Para clientes no registrados todavía: Aquí debe registrarse como cliente en MONASTRELLISSIMO para poder ver los precios. Seguidamente pinche en “continuar”.

5° paso – Revisión del carro de compra:

Para terminar, revise por última vez los artículos y las formas de pago y envío seleccionados. Si está todo correcto sólo tendrá que aceptar nuestras Condiciones Generales de Venta y por último pinchar en “Pedir ahora”.

6° paso – Finalizar pedido e iniciar el proceso de pago

Tenga en cuenta que a partir de este momento no podrá realizar ningún tipo de modificación en el carro de la compra hasta que haya finalizado la transmisión de datos al banco.

Tenga en cuenta también nuestra información referente a la protección de datos


Las preguntas más frecuentes

¿Qué significa el código CVC?

CVC son las siglas de Card Validation Code. CVC es un código asignado de forma exclusiva a su número de tarjeta de crédito. Este código de tres cifras se encuentra en el dorso de su tarjeta de crédito. Sobre la franja en la que colocó su firma, figura el número completo (o bien las últimas cuatro cifras) de la tarjeta de crédito. A la derecha de este número usted encontrará el CVC de tres cifras. Durante el proceso de pago se le solicita introducir este código, el cual permite identificar su tarjeta de crédito.

¿Cuándo se descuenta el dinero de su tarjeta de crédito?

El cargo se realiza en la cuenta de su tarjeta de crédito en el momento en que se ha realizado la transacción con éxito.

¿Qué datos recibimos nosotros al realizar Ud. el pedido?

Sólo el banco tiene acceso a los datos de su tarjeta de crédito. Durante la transacción el banco comprueba el número de la tarjeta, el código CVC y su dirección. El banco nos comunica a través de una transmisión de datos si se puede realizar el pedido. En caso afirmativo recibimos únicamente los siguientes datos:


– Apellidos y nombre del titular de la tarjeta
– Dirección
– Teléfono
– Productos elegidos


Estos datos recibirán el tratamiento confidencial según nuestras normas de protección de datos.

¿Hasta qué punto es posible modificar posteriormente su pedido?

No podemos modificar los cargos en su tarjeta de crédito. Por esta razón, sólo podrá realizar modificaciones posteriores en su pedido por el importe ya transferido. En caso de que desea realizar un cambio por una cantidad inferior a dicho importe, le reembolsamos la diferencia a su favor en su tarjeta de crédito.

¿Cómo se puede modificar un pedido?

Póngase en contacto por teléfono o e-mail con nuestro departamento comercial para hacernos llegar las modificaciones que desea realizar en su pedido.
Tfno.: +34 692 820 672
E-mail: info@vinissimo.es
Horario telefónico: de Lunes – Viernes: 09:00 – 13:00 hs. / 16:00 – 19:00 hs

En cualquier caso, es imprescindible que nos indique su número de cliente o su ID de red para poder identificar su pedido.

Tenga en cuenta que no se podrá modificar su pedido en el momento en que nuestro departamento de logística haya embalado la mercancía.

Nota importante: la forma de pago por tarjeta de crédito no se puede seleccionar con todos los productos. La mercancía tiene que estar disponible en las 48 horas siguientes y el importe de factura no debe ser superior a 2.000-€ (IVA y portes incl.) para poder pagar el pedido con tarjeta de crédito. Nuestro sistema de tienda ha sido programado para comprobar periódicamente las alternativas válidas en cada momento. En caso de que aparezcan opciones en su pantalla que no son válidas para su pedido, estarán desactivadas y aparecerán en color gris.
PayPal
PayPal, la empresa de confianza líder en pagos en Internet, permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. PayPal tiene más de 100 millones de cuentas de usuario en 190 países y regiones y es aceptado por vendedores de todas partes.
Ayuda a proteger la información de las tarjetas de crédito con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor.
Compre y pague cómodamente guardando su información en PayPal. El servicio es gratuito.
Para comprar en MONASTRELLISSIMO con PayPal primero tiene que registrarse en la página principal de PayPal www.payal.es y abrir una cuenta.
En el carrito de la compra de MONASTRELLISSIMO, seleccione el modo de pago PayPal.

Si tuviera alguna incidencia o pregunta puede ponerse en contacto con nosotros en info@vinissimo.es