Los tradicionales vinos de «La Paca» ahora embotellados manualmente en botellas de vidrio con tapón cabezudo para facilitarte su servicio.
¡Disfruta del aroma y sabor del vino de Barrica a Granel!
Es un vino aromatizado, con un nuevo proceso de elaboración en el que se añaden otros ingredientes para lograr un sabor mediterráneo embotellado manualmente en botellas de vidrio de 3/4 con tapón de corcho «cabezudo» para facilitarte el servicio y el cierre. Eliminando las pesadas garrafas de plástico que utilizábamos en su embotellado.
Ha sido macerado durante 6 meses en barricas de 300 litros que antes habían tenido vino, lo que le aporta un volumen y cuerpo en boca que lo hace diferente.
Embotellado manualmente en botellas de vidrio de 3/4 con tapón de corcho «cabezudo» para facilitarte el servicio y el cierre. Eliminando las pesadas garrafas de plástico que utilizábamos en su embotellado. Es el vino de referencia de «La Paca» llevando un largo proceso de reposo en barricas de roble para conseguir el redondeo del vino y los aromas característicos de la madera, utilizando la variedad de uva autóctona de la zona (Monastrell); siendo el referente de los caldos de antaño de esta Región.
Embotellado manualmente en botellas de vidrio de 3/4 con tapón de corcho «cabezudo» para facilitarte el servicio y el cierre. Eliminando las pesadas garrafas de plástico que utilizábamos en su embotellado. Es un complejo mar de aromas por su paso por barrica donde especias como la canela, clavo, pimienta, se funden con los de cítricos. En el paladar ataca dulcemente la boca dejando una sensación cálida y agradable que es equilibrada por su ligero amargo y frescor.