Rojo violeta oscuro de capa muy alta. Elevada intensidad en nariz que muestra gran complejidad. Entrada en boca potente y de gran personalidad. Los aromas en boca refuerzan la primera impresión en nariz, dominando las frutas rojas, menta y pimienta.
VINO: Tinto elaborado en el Valle del Aceniche a casi 1.000 metros de altitud, siendo unas de las mejores zonas de España para la elaboración del vino.
De media capa, rojo vivo y brillante.De intensidad aromática media pero de gran complejidad. Destacan los aromas a frutas rojas frescas.Su entrada a boca es sutil, elegante y potente. Vino muy suave, refrescante y agradable.
Elaborado en el Valle del Aceniche a casi 1.000 metros de altitud, siendo unas de las mejores zonas de España para la elaboración del vino. Relación calidad/precio destacadísima, que lo convierte en un vino perfecto para consumo cotidiano. Es muy fresco, fácil de beber y disfrutable.
Coupage protagonizado por la variedad Monastrell y complementada con un toque de Syrah. El resultado es un vino con una nariz muy intensa donde predominan los aromas a fruta fresca y los toques especiados. En boca el equilibrio entre potencia y untuosidad es total. Uno de los mejores vinos murcianos que hemos catado, capaz de dejar un amigable y persistente recuerdo.
Monovarietal de Monastrell procedente de cepas de 41 años de edad situadas en altura y capaces de soportar un clima ligeramente más frío que el de regiones vinícolas limítrofes. Vino con una nariz intensa donde destacan sus aromas balsámicos originarios de su crianza en roble durante 12 meses. En boca mantiene el total equilibrio que caracteriza a los Lavia, con taninos persistentes pero muy elegantes.